Han sido seis días con más de 50 actividades formativas de todo tipo y formato dirigidas a mejorar la empleabilidad de los jóvenes e impulsar su talento y, en el caso de Lugo en concreto, con el foco en el deporte como método para el bienestar emocional, la salud mental y el desarrollo profesional y personal.














