Entrenando el autoliderazgo y la influencia en positivo, en la segunda jornada del Campus de Generación propósito
noviembre 11, 2022
Los 50 jóvenes que participan en esta actividad han trabajado hoy en diferentes dinámicas para aumentar su autoconocimiento y trabajar habilidades como la confianza o el trabajo en equipo. Una sesión de yoga daba esta mañana el pistoletazo de salida a la segunda jornada del Campus de «Generación propósito» que organiza la Fundación Princesa de […]

Los 50 jóvenes que participan en esta actividad han trabajado hoy en diferentes dinámicas para aumentar su autoconocimiento y trabajar habilidades como la confianza o el trabajo en equipo.

Una sesión de yoga daba esta mañana el pistoletazo de salida a la segunda jornada del Campus de «Generación propósito» que organiza la Fundación Princesa de Girona y que reúne a 50 jóvenes de toda España en Lloret de Mar hasta el domingo.

La sesión de hoy se ha centrado en entrenar las habilidades de autoliderazgo e influencia en positivo a través de diferentes dinámicas conducidas por la doctora en Psicología y directora del máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos, María Palacín y su equipo. Dejarse guiar por un compañero con los ojos vendados, buscar similitudes con el resto de los compañeros o saltar a la comba han sido algunas de las actividades propuestas a los asistentes.

Más actividades
El Campus continuará mañana con una sesión a cargo del CEO y fundador de Liquid, Aleix Valls, en la que se presentarán algunas de las tendencias y tecnologías más disruptivas del momento y que están destinadas a marcar el futuro en el que vivimos. El metaverso, la Web3 o la supercomputación protagonizarán esta sesión que dará paso a una actividad deportiva de senderismo.

Este sábado también se celebrará una cena tertulia donde participarán los emprendedores sociales Mohamed El Amrani (Premio FPdGi Social 2014) i Arancha Martínez (Premio FPdGi Social 2018), la Directora de la Fundación Banc Sabadell, Sonia Mulero y los cofundadores de 0 Plastic, Alba Carbonell Alejandro Mur.

El Campus finalizará el domingo con una nueva sesión a cargo de Liquid donde se darán las claves para impulsar proyectos colaborativos